INICIO      QUIENES SOMOS      CONTÁCTENOS      ENGLISH
 

 

NEOMEDICS, es una empresa orgullosamente mexicana, ubicada en Monterrey, Nuevo León, México.

Fundada en el año 2000, NEOMEDICS está formada por un  grupo de profesionales de varias especialidades médicas altamente capacitados, utilizando la más moderna tecnología y los avances médicos más recientes disponibles para cada una de ellas. Contamos con médicos certificados en las áreas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Dermatología, Anestesiología, Depilación Láser.

Somos un centro médico profesional de vanguardia que te ofrece comodidad y confianza. Nuestras instalaciones cuentan con equipo de primer nivel para realizar de manera segura el procedimiento estético que necesites. En NEOMEDICS, tenemos el respaldo de las principales autoridades de salud en Monterrey, Nuevo León, México para utilizar nuestro quirófano, salas de recuperación, y diferentes aplicaciones de Láser que forman parte integral y generan confianza en los procedimientos de cualquier cirugía estética.

En NEOMEDICS, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes en una forma integral, mediante calidez humana y calidad total en cualquiera de nuestros servicios a un precio justo.


View your procedure in 3D
View your procedure in 3D

 

 
Inicio       Quienes somos       Servicios       Contáctenos